Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

lunes, 26 de septiembre de 2011

Trabajando para acercar posturas


En la reunión de hoy tanto la empresa como nosotros hemos puesto sobre la mesa otra propuesta económica que ambas partes hemos estado estudiando durante tres horas y que hemos acordado seguir debatiéndola mañana.

Así que una vez finalizada la siguiente reunión que tenemos mañana martes a las 11 horas os daremos más detalles. Veremos si la empresa muestra más flexibilidad. Si no es así, vemos muy complicado cerrar un acuerdo.

5 comentarios:

  1. No si estos en su linea, su plan es el de siempre, o tragas o tragas.
    Pues nada a acampar en el jardincito de delante de ribera, que a Espe le va a gustar.

    ResponderEliminar
  2. Ellos tienen mucha prisa y nosotros ninguna, ellos con una clara mala gestión de los recursos de la Cámara nos han llevado a esta situación, no hace falta hablar del mal uso y del estado de los edificios que la Cámara tiene, el dineral que hemos pagado por el alquiler del edificio de Ribera durante estos años, aportaciones a fondo perdido por indicaciones de CEIM, la Comunidad, derroches sin sentido, y así podríamos seguir toda la noche. En fin, que ellos son los que nos han llevado a esto así que se rasquen el bolsillo por nosotros por una vez, y nos dejen en la calle pero con decencia, aunque pedirlos esto a estas alturas es complicado. Animo compañeros del Comité, estamos con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hay que seguir recordándoles que la Cámara tiene -de momento- mucho dinero y que pueden pagar los despidos a muy buen precio. El paro, con una buena liquidación es un poco de menos paro y ellos no son precisamente los que s evan a ver en la calle. Seguro que de los 70 despidos previstos ninguno es de la alta dirección.

    ResponderEliminar
  4. Animo al Comité a seguir luchando por nuestros derechos, lo están haciendo muy bien

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo con el segundo comentario. NO OLVIDEMOS que quien nos ha llevado a ésto ha sido nuestro impresentable Presidente del Gobierno: el indocumentado amigo de la legislación exprés y de la improvisación.

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.