Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

martes, 27 de septiembre de 2011

Acercando posturas

Hoy parece que hemos acercado posturas. Hemos sentado las bases para un preacuerdo, por el cual la empresa presentaría un expediente de regulación de empleo de un máximo de 55 despidos hasta junio de 2012 y hasta 15 más si llegada esa fecha no se cumplen una serie de objetivos  de ingresos de la Cámara pendientes de fijar y cuyo cumplimiento vigilarían los comités de empresa.

En cuanto a la indemnización económica, la empresa ofrecería 42 días por año trabajado, con un máximo de 33 mensualidades más una cantidad adicional en función de la edad y la antigüedad.

Además, la empresa aceptaría una cláusula de garantía de empleo hasta 30 de junio de 2014.

Estas serían las líneas básicas de este preacuerdo, pero aun quedan muchos otros puntos que negociar y concretar.

En breve convocaremos una asamblea para informaros ampliamente de esta propuesta y decidir si la aceptamos o no.

¡Contamos contigo!

6 comentarios:

  1. ¿hasta junio 2012 y posibilidad que se alargue otros tantos meses mas?? Eso es una barbaridad inaceptable. Que va a ser?? un goteo de nominados cada viernes??? y la salud mental de los trabajadores ¿es un punto negociable?? ¿ofrece la empresa apoyo psicológico?? o solo cursos de formación para los que se vayan despidiendo?? es una idea... se podría negociar....

    ResponderEliminar
  2. Esperate a ver las condiciones y a lo mejor te interesa irte, yo por mi parte prefiero trabajar cuantos más meses mejor

    ResponderEliminar
  3. Por favor, no tardeis mucho en convocar la asamblea, necesitamos saber más de las condiciones. Fuerza, compañeros!

    ResponderEliminar
  4. Por fín nos hemos enterado por la página de la Cadena Ser, que la Cámara tienen un plan de negocio, lo penoso es que hasta ayer no lo tenían y que ahora que hay pre-acuerdo, aparece de la nada, hombre, esto me suena a tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, lo acabo de ver, a lo mejor el pre-acuerdo ya no vale

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario,
    Compañeros del comité, deberiais pedir urgentemente que os den ese "plan de negocio" para ver si sigue adelante el "pre-acuerdo"

    Os pongo el enlace:

    PLAN DE NEGOCIO CAMARA MADRID

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.