Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

jueves, 24 de febrero de 2011

Reunión viernes 18

Las propuestas de diversos abogados, la cobertura de puestos vacantes y los de nueva creación así como la documentación facilitada por Dirección fueron los temas de los que debatimos durante casi dos horas el pasado viernes día 18.

Como ya os hemos comentado, estamos viendo a varios abogados laboralistas para contar con su asesoramiento lo antes posible: nos surgen muchas dudas y sería un buen apoyo tener a un experto a quien consultarle todas las inquietudes que nos van surgiendo. Pues bien, ya contamos con varios presupuestos y ahora estamos echando cuentas y debatiendo sobre cuál es la mejor opción. En breve, os trasladaremos a todos esta información.

En cuanto a las vacantes y puestos nuevos, estuvimos debatiendo qué peticiones trasladar a la Dirección para que podemos estar informados de lo que se 'cueza' en este aspecto. Mañana registraremos el escrito a Dirección, que estará firmado conjuntamente con el nuevo Comité del IFE. Por supuesto, lo colgaremos aquí.

También estuvimos mirando la documentación que nos había entregado Dirección: solo hay parte de lo pedido así que solicitaremos en breve los papeles que faltan.

Los últimos minutos de la reunión los dedicamos a la Asociación de Empleados de las Cámaras y a la asamblea que se celebrará este sábado. Nos estuvimos coordinando para acudir varios miembros del comité. Aprovechamos para recordaros que si no vais a poder asistir, deleguéis vuestro voto en Isabel, Paulino, Lidia o Alicia.

¡Contamos contigo!

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante y muy necesario el tema de los abogados. Supongo que ahora os surgen dudas pero creo que en unos meses será indispensable cuando empiece el desfile de gente a la que obliguen a irse (me niego a pronunciar esa palabra). Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.