Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

martes, 18 de enero de 2011

Reunión del comité: martes 18 de enero

Os avanzamos los temas que hemos tratado en la reunión de hoy martes.

·     Elección de cargos: Isabel Blanco es la presidenta del Comité, Eva Moreno la secretaria y Gabriela Zapata-Broin ha sido elegida como vicepresidenta.
·     Qué contaremos, cómo llamaremos a este espacio y quienes vamos a estar más encima de él: Alicia Bajo, Juan Luis Labella, Rafael Moratilla y Justiniano Muiña.
·     Aprobación del nuevo reglamento interno del comité de empresa.
·     Vamos a elaborar una carta para los diferentes representantes políticos de la Comunidad de Madrid sobre la situación actual de la Cámara, enviándosela igualmente al Comité Ejecutivo y Pleno.
·     Petición de reunión con caracter urgente con la Dirección de la Cámara, para presentación del comité y tratar cuestiones actuales.
·     Se trata el tema de la contratación de un bufete de abogados.

En breve colgaremos en el tablón el acta oficial de la reunión y la petición formal de dicha reunión.
Precisamente la reunión con Dirección y las preguntas que plantearemos es uno de los puntos a los que más tiempo hemos dedicado. Si quieres aportar ideas ¡contamos contigo! comitecocim@yahoo.es o aqui abajo en 'comentarios'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.