Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

lunes, 24 de enero de 2011

¡¡Muchas gracias a todos por las más de 1.400 visitas al blog!!

Estamos impresionados por la gran acogida del blog: por la cantidad de visitas, por los comentarios… De hecho hasta el diario El Mundo se ha hecho eco de nuestro último post en un artículo publicado ayer. No cita expresamente nuestro blog pero está claro que el último post, el de la reunión que mantuvimos el viernes con el presidente, les ha parecido interesante a la vista de lo que cuenta este periódico en su artículo.

Lo dicho, muchas gracias y… ¡seguimos contando contigo!


6 comentarios:

  1. Y si no sabe tan siquiera que hay dos comités en la organización que él preside (cuando fueron ellos mismos los que se empeñaron en que fuera así) ¿sabrá que hay unos cuantos trabajadores que son, legalmente y tras doce años de recursos y sentencias ya de forma inapelable, semiblindados?

    http://josemarigorordo.wordpress.com/2010/10/30/camaras-de-comercio-el-decreto-de-13-de-junio-de-1936-es-el-regimen-de-personal-para-los-empleados-que-prestaran-servicios-antes-de-la-entrada-en-vigor-de-la-ley-31993-de-22-de-marzo/

    ResponderEliminar
  2. No os equivoquéis con el artículo aparecido ayer en "EL mundo". Ese tipo de artículos tiene una carga muy negativa con respecto a la Cámara de Comercio de MAdrid porque da a entender que dilapidamos el dinero de los empresarios sin importarnos en qué.

    ResponderEliminar
  3. efectivamente. Esto da la razón al gobierno para que las cuotas no sean obligatorias

    ResponderEliminar
  4. En relación con los dos Comités de Empresa uno por el IFE y otro por Ribera del Loira y Oficinas Territoriales, es por que la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid considera que hay dos Centros de Trabajo fundamentadolos como unidades aútonomas e independientes. El proceso judicial se inicia a partir de una resolucion tomada por la mesa electoral el día 11 de marzo, al aceptar un solo centro de trabajo como unidad electoral única.

    ResponderEliminar
  5. ARTICULO DE JUAN MATO, VERDADES COMO PUÑOS.

    ResponderEliminar
  6. El artículo va contra la gestión de la Cámara, que hasta la fecha deja bastante que desear, hecho en el que la Comunidad de Madrid debería estar más enciam puesto que tutela la entidad. No va contra la institución en sí, que da unos servicios cojonudos. Aprendamos a leer las noticias, por favor.

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.