Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

martes, 18 de enero de 2011

Bienvenidos

Bienvenidos al blog del Comité de Empresa de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, que representa a los trabajadores de la sede central en el Campo de las Naciones y de las 12 Oficinas Territoriales (Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Arganda del Rey, Getafe, Majadahonda, Móstoles, San Martín de Valdeiglesias, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos y Valdemoro).
Con la creación de este espacio queremos establecer un nuevo canal que nos permita mantener una comunicación más fluida y transparente con todos y cada uno de los que trabajamos en la Cámara de Madrid.


¡Contamos contigo!

comitecocim@yahoo.es


* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos! con todo este lío de noticias me parece una idea buenísima, además sabèis una cosa... que esta tropilla no tiene ni puñetera idea de redes sociales. Es bueno recordarles que la información es poder y vosotros podéis manejar ese poder...
    Antiguo compañero vuestro.

    ResponderEliminar
  2. Ante tantos rumores negativos conviene que los trabajadores puedan acceder a la escasa información disponible. Una buena iniciativa.

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.