Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

viernes, 28 de enero de 2011

Carta a Presidencia del Gobierno

A raiz de la manifestación de empleados de las Cámaras de Comercio del pasado 11 de enero, una de las iniciativas que surgieron fue enviar un escrito a la presidencia de Gobierno a traves de su página web.

La carta recibida de presidencia del Gobierno es tan escasa y contradictoria en sus respuestas, que desde el comité hemos redactado un nuevo escrito para volver a enviarlo a Moncloa.

Pedimos tu apoyo, pues la unión hace la fuerza y juntos haremos más ruido

Es muy fácil:
Puedes ver aqui la carta y guardarla en tu ordenador. Después entras en la web de la presidencia del Gobierno, rellenas el formulario y adjuntas la carta que guardaste.

¡Contamos contigo!

1 comentario:

  1. Pues no creo que consiga influir en la opinión de Zapatero o su gabinete de comunicación, pero lo agusto que me he quedado soltando todo lo que opino del decreto y la forma en que se aprobó (con todo respeto, eso si).

    Ahh! No se me ha olvidado adjuntar la carta que habéis redactado.

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.