Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

viernes, 23 de diciembre de 2011

Os deseamos lo mejor




Todos los miembros del Comité de Empresa os deseamos Felices Fiestas y que el año entrante nos trate un poco mejor a todos.


26 comentarios:

  1. Feliz Navidad también para vosotros. Y para quitarse el sombrero lo de esta mañana, todo perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!! Perfecto todo ayer, el ambiente, los compañeros... Y sin paella. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!! Perfecto todo ayer, el ambiente, los compañeros... Y sin paella. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad a tod@s,

    ... y a los de la cuarta planta les deseo que reciban la visita de Mr Scrunch, para que les muestre como viven la navidad los despedidos en el ERE, a ver si se les mueve un poco el corazón.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Este año el Presidente no nos ha felicitado la Navidad. No ha pasado por las plantas como el año pasado, ni nos ha enviado una carta, ni siquiera un mail multitudinario a la plantilla felicitando las pascuas y haciendo un comentario-balance del año,NADA. Increible. Es la primera vez que veo una cosa así, y tengo que decir he pasado por algunas empresas. Se habrá puesto enfermo, su agenda no se lo habrá permitido, pensará felicitarnos los Reyes?? Increible. No porque a nosotros nos importe, sino porque demuestra lo poco que le importamos nosotros a el, nosotros Cámara. Cada vez veo mas claramente que si lo que queremos es intentar salvar a la Cámara lo primero que hay que hacer es cambiar a su Presidente, porque esta claro que su objetivo final es la fusión con CEIM. que pena todo!! La verdad es que el viernes estuvo todo fenomenal organizado, gracias Comité. El comentario general era el buen ambiente que se respiraba... lo agradable que resultaba todo, y que no necesitabamos para nada la paella!
    Lo dicho Feliz Navidad y que disfruteis de la familia estos dias, que es lo que de verdad importa!

    ResponderEliminar
  6. EFECTIVAMENTE COMPAÑERO, TENEMOS AL ENEMIGO EN CASA!!!! MAL NOS VEO...

    ResponderEliminar
  7. Supongo que en los próximos despidos simplemente afecte a aquellos trabajadores que han dañado y deteriorado la imagen de la Cámara y por tanto la de todos nosotros. Si me pongo a contar tengo suficiente con una mano y me sobran cuatro dedos.

    ResponderEliminar
  8. http://www.diarioinformacion.com/economia/2011/12/23/camara-alicante-recorta-gastos-14-funcionara-presupuesto-71-millones/1204791.html

    Tomen nota en la 4ª.

    Saludos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero en la Cámara de Madrid no habeis adoptado ya este tipo de medidas? Desde fuera siempre os hemos mirado como referente y ahora parece ser que sus trabajadores ponen la mirada en otras Cámaras para decirle a "los de la 4ª" (supongo los mandamases)lo que se puede/debe hacer. ¿Tan radicalmente ha cambiado la Cámara de Madrid? ¿Ha cambiado todo el mundo, desde la cuarta planta para abajo?? No queda nadie con un poco de sentido común? ¡Pues anda que si en Madrid están así, todos los demas andamos apañaos! ¡¡¡ANIMO a todas las Cámaras que las demás no somos como Madrid, y QUEREMOS SALIR ADELANTE!!!

    ResponderEliminar
  10. EMPIEZAN LAS FUSIONES (mejor adsorciones)....
    FEDETO COMPARTIRA SEDE CON LA CAMARA DE COMERCIO DE TOLEDO
    Con el objetivo de ahorrar y reducir costes los órganos directivos de la Cámara de Comercio y la Federación Empresarial Toledana han decidido, según ha podido saber El Día de Toledo, compartir sede. En estos momentos se está valorando cuál es la ubicación en la que se quedarán las dos instituciones, para poder dar un mejor servicio a los empresarios y ciudadanos de la provincia de Toledo.


    Una vez que tanto el Comité Ejecutivo de Fedeto, como el de la Cámara de Comercio, que en 2012 cumple 100 años (la CEOE se creo en 1977), decidan cuál será el lugar ideal, harán efectiva la medida en el primer trimestre del próximo ejercicio.

    Todo apunta a que no habrá ningún problema en las relaciones entre la entidad cameral y la organización empresarial, pues hay que recordar que Fernando Jerez ha sido presidente de Fedeto, y Ángel Nicolás, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Toledo, y los dos tienen como objetivo contribuir al desarrollo del tejido empresarial de Castilla-La Mancha.

    En la actualidad Fedeto tiene su sede en el Paseo de Recaredo y la Cámara de Comercio en la Plaza de San Vicente.

    No parece existir inconveniente que las Cámaras de Comercio sean corporaciones de derecho público y representen los intereses generales del todo el comercio la industria y la navegación, son tuteladas por la administración autonómica y tengan funciones de carácter público-administrativo y las asociaciones empresariales representen sólo los intereses privados de sus asociados y sus funciones sean estrictamente sindicales. Esta "fusión imposible" conllevaría la utilización de un patrimonio y bienes obtenidos con ingresos de carácter público aportados por todos los empresarios (muchos de ellos asociados a otras organizaciones de empresarios) por una única asociación privada en su propio beneficio.
    Algo tendrán que decir las organizaciones empresariales no incluidas en la CEOE, como la OPA, ATA, UPTA, AMACAM etc. etc. que también han contribuido con sus cuotas a la Cámara de Comercio a que su patrimonio sea utilizado en exclusiva por un grupo de empresarios.

    ResponderEliminar
  11. si en la cámara de madrid se crea un departamento de marketing que sería lo coherente y lo inteligente porque hay que vender, al frente debe estar un profesional de los pies a la cabeza, con experiencia en ventas, con agresividad y resolutivo. Mucho cuidado con quien ponen al frente porque de ser un éxito rotundo se puede convertir en el mayor desastre y fracaso y eso estaría en boca de todos máxime cuando otras cámaras ya van a optar por esa estrategia. Dejen de dar las direcciones y gestiones de todos los departamentos a la misma persona, no va a funcionar y desde aquí lo aviso espero no tener que recordarles dentro de unos meses su incompetencia al respecto.

    ResponderEliminar
  12. Desde que ciertos puestos directivos han desaparecido todo funciona a relentí. Es un desastre la lentitud, la falta de resolución, las vueltas a lo mismo cien veces, la falta de decisión. El problema no está en los que ya no están sino en quien ahora está. Por favor resuelvan esto de una vez o vamos a ser el cachondeo de las Cámaras de España.

    ResponderEliminar
  13. ¿pensamos que solo con hacer comentarios en este blog vamos a solucionar algo de nuestra mala situación?

    ResponderEliminar
  14. No haciendo comentarios no, denunciando públicamente que es muy diferente. este blog lo está leyendo mucha gente, entre ellos empresarios madrileños y algún que otro politico de nuestra comunidad. Decir que desde que este hombre entró en Cámara y desde que se han marchado directores y todo lo lleva la misma persona mal a destiempo y originando descontrol,es una manera de denunciar que el barco se hunde y el tesoro se lo llevan los piratas.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no creo que el tesoro se lo lleven los piratas por el descontrol y destiempo de este señor.. El tesoro se lo lleva El Pirata porque quien acusa no lo hace donde debería hacerlo y si en este blog, que no nos engañemos lo leemos cuatro. A los medios de comunicación y tribunales para que investiguen!!! Con pelos y señales y... con pruebas si queremos que esto se pare. Veriamos donde quedaba Urdangarin, ni a la suela del zapato de nuestro Pirata llegaría. Manos a la obra y a denunciar, quien pueda, si queremos que algo cambie.

    ResponderEliminar
  16. Anonymous hackea la web de los empresarios de Madrid

    http://www.prnoticias.com/index.php/internet-y-redes-sociales/1091/20111147

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué sentido tiene suprimir la cesta de navidad y mantener los bonus?

    ¿Por favor, alguien me lo puede explicar?
    Durante el proceso de un ERE, aprobado al alimón por Direción y Comité, no parece ni muy sensato ni muy conveniente, aprobar el pago de estos bonus, más conocidos como mamandurrias.

    ResponderEliminar
  18. Si no lo leo, no me lo creo.
    www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1057450

    Despidos en la Cámara de Badajoz.

    Muy interesante el tema

    ResponderEliminar
  19. EL UNICO: que guapo que estoy, que labia que tengo que listo que soy
    EL COMITE: consigo y me lo aplico
    NUEVO EQUIPO: perritos fieles, muevo el rabito y me dan un huesito (llamese bonus)
    EL REFRAN: otro vendrá que a mí bueno me hará
    ¿a que ahora tenemos algo más claro por qué estan las cosas peor que antes?

    ResponderEliminar
  20. VILLANCICO POPULAR (VICTIMAS DEL ERE):
    dime niño de quién eres y dependiendo te libras del ERE
    Soy de la familia Perez, pues se te incluye en el ERE.
    Resuenan con alegria las risas de protegidos y cantan los siete trinos los libres de finiquito.
    la lista negra se vieeene la lista negra se vaaaa y nosotros nos ireeemos y no volveremos maaaas

    ResponderEliminar
  21. Pues el lunes sale voluntario(¿?) uno de los enchufadisssssimos, parece ser hacia una fundación... pobrecito, que trabajo encontrar trabajo!

    ResponderEliminar
  22. Queremos más información sobre este tema: "Próximas salidas: los despidos forzosos de la siguiente fase serán el próximo 13 de enero. Aún no saben a cuántas personas afectará. Aunque hemos reiterado a la empresa a que valore otra forma menos traumática de comunicar los despidos, nos traslada que se comunicará de la misma forma que en la anterior etapa".

    ResponderEliminar
  23. A ver si nos vamos dando cuenta, el Sr.Fernandez a la limón con la CEOE, van a presionar al Gobierno para que cambie la Ley de Cánaras, vease el artculo de El Mundo de la semana pasada, y así adaptarla a sus necesidades. ¿Cuales son estas necesidades?, quedarse con el Patrimonio de la Cámara, seguir robándonos a nosotros, a los empresarios de Madrid, y de paso hacer otro ERE en cuanto acabe este, y meter aquí a todo CEIM. Como no le paremos los pies antes, lo llevamos claro.

    ResponderEliminar
  24. El Síndrome del Superviviente encuentra su vacuna en la COMUNICACIÓN:

    http://www.expansion.com/2012/01/09/empleo/desarrollo-de-carrera/1326134331.html

    A VER SI APRENDEN ALGO...Aunque a lo mejor la estrategia es que vivamos con el miedo en el cuerpo........

    ResponderEliminar
  25. Efectivamente, ¿Que vamos a esperar de un señor, que presidiendo una entidad del calado de la nuestra, no ha sido capaz ni de felicitar a sus empleados la Navidad con una triste cartita?, que sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  26. Para que nos mande la carta del año pasado yo prefiero que se mantenga calladito, porque cuando este tio habla sube el pan.

    Espero que le hayan traido los Reyes toneladas de carbón,( de mala calidad, que este es capaz de hacer negocio con el )

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.