Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Atrapados en el tiempo?





Mañana hace un año del Decreto que eliminó el recurso cameral permanente.

Demasiadas cosas siguen igual.

Seguimos sin modelo de negocio, ni plan de marketing, ni nuevo organigrama, ni decisión sobre el edificio que será nuestra sede, ni sabemos las cuotas de las futuras empresas asociadas.

Pero sí hemos tenido y seguiremos teniendo despidos hasta junio.

¿Cambiará, de verdad, el escenario en el próximo aniversario?


6 comentarios:

  1. Aqui no se, espero que haya algún cambio para bien de los empleados.

    En CEIM a lo mejor cambia alguna cosa:

    El Tribunal de Cuentas investiga un escándalo contable en la patronal madrileña CEIM

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no lo vea no lo creo.

    ResponderEliminar
  3. Tocate los huevos!!!! CEIM no tiene dinero, la tenemos que subvencionar con dinero de la Cámara y el Secretario de CEIM Alejandro Couceiro gana 22o.ooo euros al año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nosotros en la Cámara con un ERE con 55 personas a la calle!! ES INDIGNANTE, y encima en CEIM no despiden a nadie!! Aqui todo el mundo chupando del bote, menos los de la Cámara que se les aprueba el ERE!! No se si se creen que somos tontos... y tampoco se como no montamos una buena para que se arme de verdad!!! ANIMO COMITE!!

    ResponderEliminar
  4. Trabajadores de la Cámara de Madrid, no creais que las acusaciones varias no van calando, Esperanza se esta dando cuenta con quien se esta gastando los cuartos, es decir a ARTURITO se le esta quitando la macara! No se como no nos hemos dado cuenta antes, poner a un individuo como este al frente de la Cámara, que barbaridad!!! Dios quiera que den a la Cámara muchas "encomiendas de gestión" para que sus trabajadores puedan demostrar lo que valen, y lo valioso que es tener un organismo que "defiende los intereses de la empresa" en general sin ponerse de parte de sindicatos ni patronales. Mirar por la viabilidad de las empresas, hacer propuestas desde el empresariado que son los que mejor conocen los problemas de sacar adelante lo que les da de comer a ellos y a toda su familia, esto es lo que hay que hacer! Yo soy pequeño empresario y firme defensor de las actuaciones de la Cámara porque siempre me ha ayudado en todo lo que he necesitado en la puesta en marcha de mi empresa, y despues. Animo, trabajadores de la Cámara de Madrid estoy seguro que se reconocerá la magnifica labor que habeis llevado a cabo a lo largo de todod estos años.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe con que dinero se financian los viajes del personal de prensa de CEIM. Bravo¡¡¡¡. Esta era fácil.

    ResponderEliminar
  6. y DENTRO DEL PLENO ¿NO HAY VOCES CRÍTICAS?. QUE SE HAGAN NOTAR, HAY MUCHA GENTE ESPERÁNDOLO.

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.