Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuevos cargos en el comité y otras cuestiones


Hoy nos hemos reunido para renovar los cargos del comité ya que, como sabéis, la que ha sido presidenta hasta hoy, Isabel, se marcha de la Cámara el próximo mes. Eva ha sido elegida como presidenta; Alicia como vicepresidenta y Juan Luis como secretario. En los próximos días se hará efectiva la baja de Isabel y entrará en su lugar una nueva compañera.

Desde aquí, queremos trasladar nuestro reconocimiento y agradecimiento al inestimable trabajo realizado por Isabel durante estos meses tan complicados.

Por otro lado, también se ha estudiado la última propuesta de honorarios de la abogada que hasta ahora nos ha asesorado. Una vez finalizadas las negociaciones del ERE, consideramos necesario y fundamental seguir contando con su apoyo. Por eso, os hemos enviado al correo electrónico los honorarios de la abogada únicamente por servicios de asesoramiento.
  
Tanto los tres cargos como el resto del Comité estamos, como siempre, a vuestra entera disposición.

¡Contamos contigo!

7 comentarios:

  1. Yo no he recibido nada en el correo.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco he recibido nada. Lo que si he recibido son noticias de la comida de Navidad celebrada ayer por los directores/presidente de la Cámara ¿esto va por unpresupeusto ectraordinario o cómo es?

    ResponderEliminar
  3. Creo que comieron un menú del día y fueron a escote,

    ResponderEliminar
  4. mira que me extraña. Además, seguro que fue en uno de los restaurantes de Arturo ¿HUbo reparto de los beneficios anuales de la Cámara?

    ResponderEliminar
  5. Ah, si es así, les habrá invitado el dueño de la empresa de restaurantes, porque no creo que tenga la cara tan dura de pasar la factura a la Cámara

    ResponderEliminar
  6. En Cantoblanco así que invitó él, seguro, segurísimo.
    Reparto de beneficios no sé pero comida navideña de empresa por supuesto.
    ¿ Cuándo hacemos la nuestra?. Podemos tomarnos toda la tarde, eso sí tenemos que preguntarnos cómo van nuestros departamentos para que se convierta en comida de trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Alguien me puede decir fecha y hora de la comida de los directores con presidente?

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.