Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

jueves, 27 de octubre de 2011

Presentación y plazos

Hoy jueves la empresa ha presentado el Expediente de Regulación de Empleo ante la Autoridad laboral. Por tanto, a partir de mañana viernes 28 de octubre se abre el plazo de 15 días para la adhesión voluntaria al ERE, plazo que finalizará el viernes 11 de noviembre.

Os indicamos el procedimiento a seguir para solicitar la adhesión al ERE:

El trabajador deberá hacer constar su adhesión mediante un escrito enviado a la Dirección de la Cámara a través del Registro Central de la Corporación, o vía fax al número de dicho Registro 91 538 36 77.

La Empresa aceptará la petición del trabajador que se haya adscrito en el sentido de hacer efectiva su extinción entre el 1 y el 15 de enero de 2012.

Las primeras extinciones se llevarán a cabo en un plazo de 15 días a partir de que se apruebe el ERE por la autoridad laboral. Según las estimaciones de la empresa, se aprobaría aproximadamente en una semana, es decir, hacia el 3 de noviembre. Os informaremos de la fecha exacta de aprobación cuando esta se produzca.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Hala, ya se pueden ir tranquilos de fin de semana, ya habrán respirado, y a disfrutar de sus IPad nuevos, que desvergüenza la de esta gente. A nosotros no se nos renuevan los equipos que si que son nuestra principal herramienta de trabajo por que hay que ahorrar, pero ellos ya tienen su caprichito, y la mayoría no sabrá ni usarlos. Otra prueba mas del derroche y como he dicho antes la desvergüenza de estos "señores", cuando están a punto de despedir a 55 personas.

    ResponderEliminar
  2. No hay problema, el que vaya a la calle que hable con el "Contratador", a ver si le queda por ahi algún trabajito:

    El presidente de la patronal madrileña coloca a la esposa de Ignacio González

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.