Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

jueves, 8 de marzo de 2012

Pocas novedades a una semana vista


Muy pocas en relación a esta fase de despidos. En la reunión de la comisión de seguimiento del ERE celebrada ayer se habló, entre otros temas, de las próximas extinciones de contrato que se llevaran a cabo este mes. La única noticia al respecto es que los despidos se realizarán el próximo jueves día 15.

La subdirección nos informó que todavía no se sabe cuántas personas ni las categorías que se verán afectadas en esta fase, ya que todavía se está consultando a los distintos directores de departamento.

Eso sí, a pesar de nuestras objeciones y alternativas, insisten en comunicar los despidos de la misma forma que en anteriores fases.

¡Contamos contigo para seguir remando!

12 comentarios:

  1. Una vez más demuestran su falta de empatía con sus enpleados, que nunca hemos hecho un ruido, solo nos hemos dedicado a trabajar, y lo que nos queda al final, es la sensación de que nuestro esfuerzo ha sido en vano, ya que lo único que les interesa es despedir gente, y así poder repartirse los beneficios de nuestro trabajo. Que vergüenza, y lo peor es que podrán dormir tranquilos y mirar a sus hijos a la cara, el que los tenga, porque otro que todos sabemos, no ha valido ni para eso.

    ResponderEliminar
  2. empleados con m, ya lo se, pero es que ponen....

    ResponderEliminar
  3. No saben el número de empleados, no saben las categorías, no saben el organigrama, no saben las líneas de negocio, no saben, no saben... Sinceramente, casi sería mejor, que puede que sea así, quién sabe, que supieran y que no digan nada. Ojalá tuvieran todo pensado, y que, como buenos gestores, tuvieran claro a dónde vamos, o a dónde queremos ir y lo que se necesita para conseguirlo, pero casi un año y medio después de la supresión de una parte muy importante de los ingresos de la Cámara, la inactividad que al menos se percibe por su parte no hacer prever un futuro alentador....

    ResponderEliminar
  4. Lo único que "saben" es que los culpables somos los trabajadores, que cobramos mucho y es lo que está dejando a la Cámara sin dinero. Lo cierto es que llevamos 9 años pagando un pastón por el alquiler de la sede de Ribera teniendo edificios en propiedad vacíos y muriéndose de asco. ¿¿ No es para hacerles un ere al pleno/comité ejecutivo/dirección por su maravillosa gestión???,

    ResponderEliminar
  5. No, no es para hacerles un ERE, es para llevarles a los tribunales por mala gestión.

    ResponderEliminar
  6. yo voto porque haya más voluntarios. Se ve que aquí hay mucho descontento, pues eso... que nos apuntemos a irnos

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien denunciarles por mala gestión

    ResponderEliminar
  8. A mi la Fiscalia Anticorrupción!!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero darles las gracias a los organos de dirección de la Cámara, Presidente, Comite Ejecutivo y demás, por el curso de tortura que debieron hacer en algun campo de concentración porque han conseguido que estemos al borde de un ataque de nervios o algo peor, porque hay que valer para hacer pasar a alguien lo que nos están haciendo pasar, y sobre todo por no inmutarse, y tener tan poca sensibilidad y tan poca conciencia. Enhorabuena y no se les olvide ir el domingo a misa y confesarse, pero vayan con tiempo, que va para largo.

    ResponderEliminar
  10. Pregunto este Pleno, junto con su Comite Ejecutivo, y su Presidente a la cabeza, y por su puesto el Director estan legitimados para tomar todas estas medidas.??????

    ResponderEliminar
  11. Y hoy comilona gratis que ya me la paga la Cámara, y a sacar beneficio, lo que se hable da lo mismo, digo yo que tambien se podrían reunir sin la comilona, y así algo se ahorraba, ah ya, que ahorrar es solo despidiendo gente, vale vale.

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.