Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

martes, 13 de marzo de 2012

Desencuentros en la tercera fase


Como os venimos informando en los últimos días, hemos intentado que la Dirección nos proporcione la información necesaria antes de la ejecución de los despidos, de la cual solo conocemos que será el próximo jueves.

El objetivo de recabar esta información es en primer lugar para informaros, cuestión para nosotros indispensable. También porque así lo recoge el acuerdo del ERE y, sobre todo, porque que nos permite trabajar en aquellos posibles casos que pudieran ser conflictivos a la hora del cálculo de las antigüedades y su indemnización.

Tras la falta de información  y no tener noticias acerca de nuestra petición de ayer, hoy hemos solicitado por mail al director una reunión con el objetivo de aclarar algunas cuestiones.

No nos han recibido y además su contestación por mail se ha centrado en cuestiones no reclamadas por nosotros.

Aquí os dejamos nuestra respuesta:



¡contamos contigo!

9 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos. Os mando toda mi energía positiva. Y, recordad, también hay vida fuera de la Cámara.

    ResponderEliminar
  2. Voy en el autobus y acabo de ver el post, me parece indignante como nos tratan, desde luego saben como motivar a una plantilla. Por lo menos de mi parte teneis todo mi apoyo, y si hay que hacer otro tipo de reivindicación del tipo que sea, contad conmigo, yo creo que habría muchos compañeros que piensan como yo. Teneis el apoyo de la plantilla y estamos con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego con estas personas, lo único que puedes tener son desencuentros, no se si en la tercera , cuarta o quinta fase, que por otro lado es a la que les teletransportaba yo. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, estamos tratando con gente deshumanizada que solo están preparados para obedecer a la voz de su amo, no sea que pierdan el corralito que se han montado, y para esto no les importa despedir, pisarle la cabeza a quien sea y saltarse a la torera lo que sea. En fin, teneis nuestro apoyo, seguid así.

    ResponderEliminar
  4. Animo chicos, estamos con vosotros, por lo
    menos que vean que no son mas listos que nadie, lo que son, es malas personas, y a todo cerdo le llega su San Martín.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que me prejubilado, deciros que tenéis todo mi apoyo,

    ResponderEliminar
  6. pero quien se creen que son. Se saltan hasta lo que dicta la ley. Pues chicos, estamos con vosotros, creo que habeis esperado demasiado, denunciarlos ya.

    ResponderEliminar
  7. Que alegría entre tanta mierda. Si estamos unidos podemos lograr lo que nos propongamos. Ojalá tuviesemos otras personas al cargo de esta institución.La cuarta planta, exceptuando nuestras compañeras secretarias, me la cargaba de un plumazo y ponía la frente a gente competente, trabajadora y honesta. Con ellos y los magnificos trabajadores que hay seríamos la envidia del mundo.
    No sirven para dirigir, para organizar, para planificar, simplemente para amenazar, intentar amedrentar y querer aparentar lo contrario a lo que hacen, lo que supone una enorme cobardia.

    ResponderEliminar
  8. Claro que hay vida fuera. En realidad la vida está fuera. Esto es simplemente una panda de ovejas negras de familias colocadas al mando de algo que funcionaba solo y no necesitaba cerebro. Funcionaba por propia inercia. Claro ahora que hay que pensar un poquito, pero muy poquito, nos queda todo grande y entonces en un acto de macho dominante y poderoso amenazo y ataco. Estoy de acuerdo que muchos veréis cómo lo que ahora echan serán echados.Tranquilos todo llegará.

    ResponderEliminar
  9. Propongo demandar y denunciar todo. Cuantas demandas tienen ya abiertas? Ya no se trata de lo que se logre con ellas en los juzgados se trata de que alguien decida que ya está bien de ser señalados y de estar en boca de todos y decida quitarse de en medio a todos los que no saben cómo evitar tanta mala publicidad. Por ese motivo y aunque simplemente sea por logra eso es buenísimo demandar todo lo que incumplan y se acabó lo de paños calientes. Eso funciona con las personas que tiene humildad y reconocen sus errores y aprenden de ellos, los soberbios y los prepotentes se aprovechan de la buena fe y la educación.

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.