Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

jueves, 12 de mayo de 2011

Tablas Salariales 2010-2011

Se han publicado las tablas del Convenio de Oficinas y Despachos con la revisión del IPC de 2010 y la Subida salarial correspondiente a 2011.
La empresa tiene tres meses  desde su publicación en el BOCM para abonar los atrasos relativos a estas tablas, si correspondieran, y actualizar el salario base de la nomina.

2 comentarios:

  1. No se de que os quejais, teneis unos sueldazos estupendos y a la vista de las tablas, habria que recortarlos, pues no haceis mas que gastar y subir la inflacción, y luego todo esto me repercute a mi, no os imaginais lo que cuesta un mojito en el spa del Palace

    ResponderEliminar
  2. Borja de la Patria y Gutierrez de Leon8 de junio de 2011, 22:38

    Tienes razón, estos lo que quieren es arruinarnos, ¿Como le voy a decir a mi mujer que no se puede comprar otro Dior, y que no vamos a poder ir a puerto Banus a por el yate? Desde luego que asco, es que estos pobres de mierda quieren trabajar y encima cobrar.

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.