Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

martes, 3 de mayo de 2011

Sobre la contratación del abogado


A raiz de la nota publicada por la sección sindical de UGT en relación a la contratación del abogado, el Comité de empresa  de la Sede Central y Desarrollo Territorial quiere hacer constar los siguiente:


6 comentarios:

  1. Esto es muestra una vez mas de la unidad que hay entre los trabajadores, pero es que la gente no entiende que ha habido unas elecciones, y que como estamos en un pais democrático se debe respetar los resultados de estas?, me parece a mi que a aquí ha habido muchos que han estado viviendo del Comité, y ahora ven que se les ha acabado el chollo.

    ResponderEliminar
  2. Total, que tenemos un Comité recién votado y dividido.
    ¿Las secciones sindicales van a negociar aparte? es que es lo que dan a entender.

    ResponderEliminar
  3. 1.- Efectivamente, el comité de Ribera-Desarrollo Territorial adoptó por mayoría la decisión de contratar un abogado, pero sin consultar a los trabajadores.
    2.- Los servicios Jurídicos de los Sindicatos son gratuitos para procedimientos colectivos.
    3.- OK
    4.- El Comité de Empresa puede decidir, pero no ocultar información.
    5.- Hablar claro.
    ¿A quien se le ha acabado el chollo?

    ResponderEliminar
  4. No sigáis malmetiendo, e intentando confundir a la gente, a nadie se le ha obligado a apuntarse, así que no les deis mas vueltas al tema, y yo creo que si que se nos ha informado de como iban las negociaciones con los abogados, dedicaros a trabajar y ser mas solidarios.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece muy bien lo de la abogada, de hecho me he apuntado. Yo hablé con la presidenta y le pregunte porqué esta opcion y me contó con pelos y señales con quien se entrevistaron y pidieron presupuestos. Me interesé, pregunté, indagué y me apunté porque es una buena opcion. Yo paso de los sindicatos ¿qué están haciendo? ¿firmar una jubilación hasta los 67 años? NO CREO EN CCOO NI EN UJT, pero sí me fio de mis 13 compañeros que me representan y sé que si han elegido a esa abogada es porque es la más acertada para defendernos cuando toque. Y como ya he leído por aqui varias quejas de consultas a los empleados, haber convocado una asamblea que si os unís unos cuantos, sobre el 40 por ciento creo, se pueden convocar asamblea de trabajadores. Pero antes de criticar de forma gratuita y barata, hay que enterarse de las cosas. Y a los miembros del comité se les puede despedir como a cualquiera de nosotros, insisto: antes de aporrear las teclas con comentarios estupidos y sin fundamento, por favor, hay que enterarse

    ResponderEliminar
  6. Creía que este blog estaba precisamente para enterarnos de las cosas que pasaban en la Cámara pero ahora veo que no es así porque en realidad, si no preguntas, resulta que no te enteras.
    ¿hay que rellenar algún formulario o vale con dirigirse a alguien del Comité?

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.