Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

martes, 29 de marzo de 2011

Señor Ministro, tengo una pregunta para usted

Interesante pregunta del Secretario General de la Cámara de Granada al ministro de la presidencia, Ramón Jauregui.

Más que la respuesta que da el ministro (que es de  pena), lo importante es ver que ciertos dirigentes de algunas Cámaras se preocupan por la situación en la que nos quedamos tras el decreto y no pierden la ocasión de preguntar por ello. Un aplauso al Secretario General de la Cámara de Granada.

¿Algún día veremos un comportamiento similar de algún dirigente de la Cámara de Madrid?


5 comentarios:

  1. Segun este comentario del ministro que con nuestros impuestos no se pagen a los partidos politicos, ni a los sindicatos que los pagen los afiliados

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón el ministro!!!! el que quiera un servicio que lo pague!! Ya lo pide el PP con los gastos medicos. Lo que no se da cuenta el Ministro es que si continuan haciendo politicas de derecha liberal, para votar a un partido fotocopia mejor hacerlo por el original. Así todos tan contentos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién es el responsable de la situación actual?
    Las Cámaras. Han pasado décadas de bonanza, ingresando un dineral que se ha gestionado en muchos casos muy malamente y del que se han enriquecido muchos. Si en lugar de poner el cazo, hubieran invertido en publicidad para dar a conocer los servicios que se prestan y los que pueden prestarse, ahora tendríamos lista de espera para afiliarse. Tenemos lo que nos merecemos

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes. El tema es que se siguen malgastando de mala manera los ingresos que nos quedan

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente intento tener confianza en nuestros dirigentes, pero sus actuaciones, las pocas que tienen, hacen que me desmorone. Todo lo que está sucediendo, o mejor, lo que no hacen, está creando desmotivación, desconfianza y asqueo generalizado. Muy mal, cero puntos para quien nos dirigen.

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.