Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

martes, 22 de octubre de 2013

Últimas cartas


Os dejamos en esta entrada la respuesta que nos ha dado la empresa a nuestra carta, de la que os informamos en el anterior post, sobre la posible externalización de Sistemas.

Además, el pasado lunes enviamos un nuevo escrito para solicitar explicaciones sobre las últimas convocatorias para “Invest in Madrid”.  Pincha aqui para ver el escrito
Como sabéis, ambas no han quedado cubiertas de forma interna. En el caso del puesto de administrativo/recepcionista, la incomprensible exigencia de al menos cinco años como secretari@ de dirección echó ‘para atrás’ a más de uno…

En cualquier caso, a día de hoy no tenemos más información respecto del proceso de externalización, ni de la situación de los puestos a cubrir en la oficina de Invest in Madrid.


Os tendremos informados.

24 comentarios:

  1. ¿y qué podéis decirnos de las subidas de sueldo a algunas personas cuando no se habla más que de austeridad y recortes?
    Si hay subidas de sueldo que las haya para todos.
    O es que no habeis preguntado porque parte de esas subidas han ido a gente de Comité?

    ResponderEliminar
  2. Estas subidas de sueldo tan específicas contribuyen a incrementar la calidad del servicio y reducen los costes operativos porque el personal, al estar mejor pagado, hace el trabajo de 2 personas en lugar de solo el suyo. Los compañeros que se no han tenido subida mejor que se abstengan de trabajar porque se ve que su trabajo no es bueno

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Esto es I N D I G N A N T E !!!!

    ResponderEliminar
  4. Nadie sera responsable de lo que pueda pasar. Se que hay un bate de beisbol circulando por la Cámara

    ResponderEliminar
  5. ¿Subidas de sueldo y categoría en el Comité? No me lo puedo creer, eso no ha pasado nunca!!?? Supongo que así subirán a negociar a la cuarta con más alegría, como se hacía anteriormente. No me extraña que haya personas que han salido del Comité...

    ResponderEliminar
  6. Sí que hay novedades en este tema. El departamento de Sistemas quedará externalizado con fecha 20 de noviembre de 2013 sin que a los empleados se les de ninguna posibilidad de negociación. O se van a CGI o a la calle. Esto es velar por la integridad de los empleados.

    ResponderEliminar
  7. Aquí todo el mundo echa balones fuera. Parece que la última palabra en este proceso la tendrá el Comité Ejecutivo una vez que CGI venga a venderles sus bondades ¿qué saben ellos de las necesidades reales de la Cámara? ¿quién les va a contar que esto supone un incremento del gasto que va a ser difícil de cuantificar en los próximos años?¿Alguien ha caído en que esto va a ser un alquiler de por vida?¿quién se está frotando las manos?

    ResponderEliminar
  8. Ya lo dice el refranero popular “externaliza que algo queda”. Algo, poca cosa, con muy poca cosa podemos armar una “gran” Cámara: un teléfono desde el que derivar las consultas a los asesores externos, una página web más virtual que nunca, un presidente farandulero, un DG pegado a una poltrona y una salita de reuniones con una gran televisión de plasma. Esa es la “gran” Cámara que se están construyendo algunos a costa de todos nosotros. Que pena.

    ResponderEliminar
  9. ¿Hemos reanudado el ERE? ¿nos hemos quedado sin departamento de Comunicación en una institución oficial? ¿qué va a pasar con las 3 personas que quedan en este departamento? ¿se desmantela algún departamento más? Necesitamos información YA

    ResponderEliminar
  10. A mí me han dicho que hay un subdirector de área que falta todos los jueves ¿lo podemos hacer todos o sólo él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo los jueves. Y cuando no es fiesta?

      Eliminar
    2. lo puede hacer c ualquiera si la causa está justificada

      Eliminar
  11. Pero bueno, os dejos unos días y ya está liada.
    Vamos por partes, lo primero Sistemas. Pero es que nos vamos a conformar con una simple carta, yo creo que tenemos ser más radicales, y desde mañana mismo pararía por completo todos los ordenadores, ni un correo, un enlace ni un acceso a nada, repercusión, que ni un cuaderno ATA, ni una certificación y una repercusión en exterior, alguien debe decir algo en serio y que sepa hay fuera lo que está pasando aquí dentro.
    Lo segundo, la subida de sueldo de algunos compañeros, pues que queréis que os diga, seguro que unos u otros cobrarían muy poco, pero yo quiero llegar más lejos. Porqué no subimos un poco a todos, ¿como? hombre con lo que se van a ahorrar desde ahora sin pagar el sueldo a la exdirectora de Comunicación, casi 5.100 euros más gastos todos los meses se levantaba sin mover un lápiz, eso sí, tenemos que sumar los móviles que ha roto de tanto usarlo.
    Y tercero, Comunicación. Alguien pregunta que va a pasar con las tres personas de Comunicación, ¿pero no son cuatro? quien ha contado no sabe de la misa la mitad. Pues, mira, igual te digo que antes, se han quitado de en medio a un cáncer que llevaba mucho tiempo haciendo mal, por si no lo recordáis ese departamento a sufrido muchas bajas motivadas por la irresponsable que lo dirigía.
    Y ahora, un comentario para esa exdirectora, no recuerdo el refrán, pero creo que dice así. "Tanta paz lleves como nos dejas" con eso es suficiente.

    ResponderEliminar
  12. RESTRUCTU QUE?, JAJAJAJAJAJA, que cahondo, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Miguel, por favor, te ruego leas estas palabras:
    No somos malas personas, no venimos a destruir nada, no somos violentos, somos profesionales que todas las mañanas acudimos a nuestro puesto de trabajo a realizar las tareas encomendadas por nuestros responsables.
    !Claro que nos gustaría hacer las cosas mejores! pero Miguel, somos remeros y los que nos tienen que llevar por buen rumbo no nos dejan y actúan con desidia, sin ganas, ni motivación. Pregunte a sus directores cuantas reuniones hacen con su equipo de trabajo, yo le respondo: ninguna.
    Por último, le quiero decir que hay mucho talento dentro de la Cámara desperdiciado, deje que alguien le pueda decir la situación de la Cámara, los informes que tiene encima de la mesa, así como presupuestos, previsiones, etc. son falsos y están maquillados.
    Seguramente que ni leerá estas palabras pero siempre hay una mínima esperanza.
    Además, le tengo por buena persona y tiene buen corazón pero ha elegido mal a los compañeros de viaje.
    Un trabajador de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y a mucha honra.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Que os parece las declaraciones del llamado empleador de personas!!!

    De tres tonterías que ha dicho las tres son falsas.
    1º.- Dice que el Rey se ha reunido con el magnate Adelson para darle un "empujoncito", pues bien, falso ha tenido que salir la casa Real a desmentir tal afirmación.

    2º.- Que está a punto a publicarse un real decreto para dejar fumar, pues bien, falso ha tenido que salir la ministra a desmentirlo.

    3º.- Afirma que Adelson cuenta ya con el 35% de la inversión, pues bien, es mentira, solo cuenta con un 5% y lo demás son grupos inversores.

    Señores como es posible este elemento pueda estar donde está, yo si lo sé:
    PAGANDO EN NEGRO
    EXPLOTANDO A PERSONAS
    MORDIDAS POR DOQUIER
    REDUCCION DE CALIDAD EN EL GENERO
    RECALIFICACIONES DE TERRENOS (HOTEL KM.19) Por ejemplo

    Además, el grupo fue fundado por su abuelo que era el armero de la casa del Rey, y desde entonces vive de los réditos como la nobleza de este país, la diferencia es que no tiene un gramo de educación y es un mal ejemplo para nuestro país.

    Otro que caerá como su cuñado!

    ResponderEliminar
  18. ¿Pregunten que tiene que ver CGI con Salvador Santos Campano?

    ResponderEliminar
  19. Esto es una vergüenza y cada vez mas, vamos hacia el hundimiento total y lo peor es que los unicos perjudicados vamos a ser los trabajadores, que somos los únicos que queremos
    sacar esto adelante, porque uno por prepotente e inútil no ssbe, y el otro
    no quiere porque así vive muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Por alusiones que pudieran ser injuriosas hacia un empleado de la casa, se han borrado varios comentarios de esta entrada. Os recordamos que no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosos. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. para burlar la 'censura' del comite de empresa habra que poner PRESUNTO delante de cualquier calificativo que dediquemos a ese presunto eficaz presunto suBgestor

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.