Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

viernes, 5 de julio de 2013

Nuevos proyectos y viernes

El pasado miércoles día 3 la Dirección convocó  a ambos comités a una reunión para ponerlos al día de la situación de la entidad cameral así como para dar respuesta al Comité de Ribera y Delegaciones a nuestra última carta enviada, a parte de otros asuntos que atañen al comité del Ife.

El subdirector nos puso al día de los últimos proyectos de la corporación. En concreto, nos informó de las iniciativas en materia de comercio exterior, comercio y desarrollo empresarial que de forma inminente se pondrán en marcha, así como de otros proyectos. Si preguntáis a cualquier miembro del comité, os darán más detalle de estas acciones.

Como ya sabéis por el correo electrónico enviado por el Director, han aceptado nuestra propuesta de redistribución del horario en jornada intensiva de verano en Ribera del Loira, la cual entra en vigor desde el 1 de julio.

Es alentador cuando las propuestas se aceptan y se contestan con agilidad, y cuando la empresa nos convoca para comunicarnos los proyectos en los que se está trabajando. Deseamos que reuniones como éstas se repitan, y a menudo.


¡Contamos contigo!

2 comentarios:

  1. ¿Por qué la redistribución de la jornada de verano no se ha propuesto también para el IFE?

    ¿Por qué no informáis en el blog de las iniciativas de que habló el subdirector?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué la redistribución de la jornada de verano no se ha propuesto también para el IFE?
      La propuesta de flexibilizar el horario los viernes durante la jornada veraniega proviene de varios trabajadores de la Sede central, a la cual este comité dio traslado a la dirección, pues da una solución a un problema concreto de movilidad que se origina en la calle Ribera del Loira y que ha sido motivo de estudio en varias ocasiones por el ayuntamiento. Para cualquier duda o sugerencia con respecto al IFE consideramos más efectivo dirigirse directamente a su comité de empresa

      ¿Por qué no informáis en el blog de las iniciativas de que habló el subdirector?
      El motivo de no detallar estas iniciativas en el blog se debe a que algunas de estas iniciativas todavía son proyectos aún pendientes de cerrar, por lo que creemos que debemos mantener cautela dado al carácter público de este blog. En cualquier caso, desde el comité de Ribera y Delegaciones os invitamos a que os dirijáis a cualquiera de sus miembros para ampliar esta información.

      Eliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.