Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

viernes, 26 de abril de 2013

Novedades varias


Después de un larga espera, el lunes 22 de abril, en una cortísima reunión convocada con 10 minutos de adelanto, el Subdirector nos comentó lo siguiente:

1º La Corte de Arbitraje se escinde de la Secretaría General y pasa a ser una unidad de negocio dependiente de la Dirección.

2º En breve, ya están trabajando en ello, se va a crear el departamento de marketing. La creación de este nuevo departamento posiblemente conllevará traslados de personal. Durante el proceso de creación del departamento de marketing, se está trabajando en paralelo con las delegaciones, buscando la mejor fórmula para llegar a las empresas.

3º Se va a realizar una actualización de las bases de datos, para ello temporalmente van a dedicar 5 administrativos de diferentes departamentos durante un par de meses.

4º Ha comentado que igual que ha habido una modificación en el procedimiento de reserva de salas, lo va a haber en la aplicación de envíos masivos de mailing.

5º Por último ha dicho que ya le han concedido a la Cámara la licencia de obras de independencia y que la línea de trabajo ya no es comprar un edificio, sino que oficialmente se puede comunicar que nos trasladaremos a edificios propios.

Contamos contigo!

7 comentarios:

  1. Que bonito todo, y que bien pensado,
    lo mas alucinante es que despues de 10 años ahora "la linea de trabajo" es volver a nuestros edificios. ( de los que nunca bebimos salir, y menos de alquiler...)
    Me deja mas tranquilo pensar que los responsables de haber tirado el dinero durante estos años seguro que han sido despedidos en el ERE, pues todos sabemos que el ERE afectó solo a los mas INUTILES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a inútiles y a listillos y listillas que se fueron con la cabeza muy alta y con mucha dignidad y ahora se matan por dar una mísera jornada. Vergonzoso, por parte de esta personajilla, por parte de la dirección en permitirlo y por supuesto del comité de empresa. Como es amiguita no pasa nada. Compañeros pensad que hubiera ocurrido si en lugar de esta tipa hubiese sido alguna ex directora o ex director de departamento, al que se hubiese puesto a dar esa/s jornada/s?

      Eliminar
    2. miembro del comite del IFE. Es de ser mala persona hablar de cosas que no se saben, tirar mierda a compañeros y crear polemica. La cosa es quejarse por todo, si la Cámara no coloca, porque no coloca, si da trabajo, porque lo da. Dedicate a trabajar y sabes, haberte ido tu, que no se notaria.

      Eliminar
    3. lo que es vergonzoso es que a parásitos que se pasan la vida en la cafeteria de su centro de trabajo y holgazaneando se les siga pagando una nómina a final de mes, y que la dirección dejara escapar a gente trabajadora y competente, aspectos que el anonimo de las 13.48 no valora porque ni sabe lo que es trabajar.

      Eliminar
  2. Por fin nuevas noticias!!! Sabemos para cuando sería ese posible cambio de edificio? Hasta cuándo tenemos contrato de alquiler? Espero qué hagan las cosas bien y no sigamos perdiendo más dinero.
    En cuanto al departamento de MKT, después de dos años se va a crear, pero cuidado compañeros que no nos den gato por liebre, que salgan las plazas, a mi eso de traslados no me gusta nada. Esperemos que hagan proceso de selección y que sean las personas más idóneas las que opten a los puestos.

    ResponderEliminar
  3. El cambio... inminente, como siempre
    el contrato de alquiler no se cuando expira, pero despues de mas de 25 milloncejos gastados estos años en alquiler,( y no se cuantos en mantener los edificios abandonados ) que mas dan 2 o 3 mas???, ..si es dinero de los comerciantes...

    ResponderEliminar
  4. Me cuentan desde la Pradera de San Isidro, que algo ha sucedido en esa dirección de comunicación, entre su directora y una redactora.Y yo no quiero contar lo que me han dicho. Esperaré a que alguien diga algo. Que pasa es que el rumor vuelve a vencer y no la verdad de lo sucedido. No será, que otra vez se vuelve a querer tapar la insoportable convivencia profesional con su directora. Todos saben de sus faltas y carencias pero lo peor es el desfile de personas que han salido de esa dirección y aún la mantienen ahí. ¿Por qué será? Ahh, que lo intentaron y no pudieron. Vaya. A ver si ahora con este poquito y otras cosas que saben la invitan a salir. Como dicen lo entendidos por higiene.

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.