Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

lunes, 6 de febrero de 2012

Un buen ejemplo de defensa de las Cámaras de Comercio





7 comentarios:

  1. Francisco, el increible hombre O´paco9 de febrero de 2012, 9:42

    Me daría verguenza ser directivo de la Cámara y ver que esto se publica antes en el blog de los trabajadores que en la pagina oficial de la Cámara de Madrid,

    ResponderEliminar
  2. A estos no les da vergüenza nada, estos están aquí para lo que mande Arturito, si tuvieran un mínimo de dignidad se habrían marchado ya. Pero pedirles un minimo de coherencia a esta gentuza es pedir demasiado. Solo les mueve el dinero, pisarle la cabeza a quien sea y llevarselo muerto.

    ResponderEliminar
  3. y que pasa con el comité? se cierra la primera planta y solo lo sabemos por rumores. y cuantos van a a salir esta vez? ¿será en la primera semana de marzo en vez del 9? nos va a importar una leche la futura ley de Cámaras cuando estemos en la cola del paro.

    ResponderEliminar
  4. ¿qué ley de cámaras...?
    aquí lo único que se va a aplicar es el nuevo estatuto de los trabajadores: bajadas generalizadas de sueldo, despidos porque me caes mal y ¿habéis oído lo de poder despedir a los funcionarios públicos?

    ResponderEliminar
  5. Libre mercado 2012-02-10

    La reforma laboral que ha aprobado este viernes el Consejo de Ministros permitirá redimensionar las plantillas del sector público. Y ello, posibilitando el despido por causas objetivas de trabajadores públicos que no sean funcionarios: personal laboral o eventual.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que nuestro Presidente pagará hoy la sala que ha solicitado a la Cámara para celebrar la Junta de Ceim, ¿No?, y los gastos que ocasione, ¿No?, ah que ¿No?.

    ResponderEliminar
  7. No sabía yo que en Ribera del Loira se había establecido CEIM, yo pensaba que era la Sede Central de la Cámara de Comercio. Lo digo porque he visto un logotipo de CEIM en el plasma de la entrada. Me parece una falta de respeto, primero a una Institición centenaria como es la Cámara y segundo a los trabajadores de la Cámara. A no ser que se haya publicado una nueva Ley de Cámaras que le permita fusionarse con asociaciones de empresarios como es CEIM, porque no es más que eso. Y por cierto , ¿porque este señor sigue sin darse cuenta que esto no es su negocio?

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.