Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

viernes, 17 de febrero de 2012

Sin novedad en el frente


El pasado lunes registramos una carta solicitando a la Dirección de la Cámara información que muchos de vosotros nos preguntáis habitualmente.




Tan solo tres días después, ya nos han respondido.




Como veis, la “novedad” es que el plan de negocio está pendiente de aprobar por parte de los Órganos de Gobierno de la Corporación y no existe ningún organigrama aprobado…



10 comentarios:

  1. Pues nada, el organigrama y el plan de negocio debe ser como el Secreto de Fatima, solo lo sabe el Papa, pues aqui solo sabe el paaaapa primo. Lo que pasa es que lo de Fatima fué gratis y el Organigrama y el Plan de Futuro ha salido por un pico.

    ResponderEliminar
  2. espero veros a todos el dmingo en la manifestación contra la reforma laboral. El domiongo 19 a las 11,15 nos vemos en la Plaza de la Libertad

    ResponderEliminar
  3. Me río yo de los criterios de selección de los puestos.

    Es una vergüenza como se llevan en la Cámara estos temas. De veintipico personas sólo 4 preseleccionadas? Ya que sacan los puestos a convocatoria interna por lo menos podrían dejar que el jefe del departamento entrevistase a más personas. Claro que supongo que ha sido 4 para disimular un poco, porque enviar sólo a 2 hubiera sido más descarado.

    No entiendo por qué para determinados puestos hace criba RRHH y en otros no. ¿Qué diferencias hay? Si son puestos para convocatoria interna, entiendo que ya demostramos todos los días la clase de trabajadores que somos, y si cumplimos los requisitos requeridos, entonces porque no se nos da la oportunidad como a los demás....? Supongo que la respuesta es la de siempre... porque no tenemos padrino.

    Bueno pues el lunes veremos quienes han sido las afortunadas.

    ResponderEliminar
  4. Y para cuando la fecha de despidos de marzo? Nos vamos a enterar el mismo día? Marzo esta a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar
  5. LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTA INSTITUCIÓN DEJA AL CASO NOÓS DE URDANGARÍN A LA ALTURA DEL BETÚN.

    ResponderEliminar
  6. AMIGUETES, MÁS QUE EL ENCABEZAMIENTO "SIN NOVEDAD EN EL FRENTE", SERÍA MÁS ADECUADO TITULAR "EN TODA LA FRENTE".
    PARECE QUE, EN GENERAL, VEGETÁIS EN OTRO PLANETA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colegas de la Cámara de Madrid, la verdad es que con vosotros flipo: no os habeis enterado por la prensa que Arturo Fernandez, Presidente de CEIM y de la Cámara de Madrid cobra 263.000€ al año por estar en el Consejo de BANKIA??? Los sindicatos también cobran, pero el dinero va a la cuenta del sindicato. A que cuenta va la de vuestro presidente?????? Cuantos puestos de trabajo habrían podído salvarse con 263.000€ en la Cámara de Madrid?? Que os pasa que ni lo habeis mencionado? Os estais amedrentando?? Porque no hay protestas en la calle? Porque nadie dice nada? No os entiendo colegas!!!!

      Eliminar
  7. Pues te lo voy a explicar. Porque la mayoría de nosotros estamos con un pie fuera, unos porque nos van a echar y otros porque están deseando irse y están buscando trabajo como locos. En este momento es difícil y hay que aguantar con esto pero en el momento que la situación mejore va a ver una desbandada enorme de aquí. Quedarán los que viven como marqueses con salarios que no merecen y aquellos cuyas aspiraciones profesionales no vayan más allá. La gente válida, la que tiene ilusión e inquietudes saldrá de aquí en cuanto el mercado laboral se estabilice. La gente no siente ya la Cámara como suya y el perder ni un solo instante por defenderla ya no nos compensa a nadie. Los que deberían haber creado la ilusión y haber mantenido la esperanza quieren matarla y rematarla, pues ellos mismos.

    ResponderEliminar
  8. Al de la vegetación no se me ocurre otra cosa que decirle que estaría bien saber qué ha hecho por ayudar. A parte de criticar y de demostrar una falta total de compañerismo y respeto, hay mucha gente que no sabe hacer otra cosa y querido superdotado, antes de hablar informate y conoce lo que puede o no puede hacerse. LISTOOOOO

    ResponderEliminar
  9. NO os metáis tanto los unos con los otros. Todos los "anónimos" teneis un enemigo común y no es vuestro vecino. Es verdad que parece que estamos vegetando y que no nos importa lo que pase en marzo. Seguro que hay mucha gente tranquila sabiendo que no le va a pasar nada pero hay despidos que viene ya y aquí estamos: "a mí que no se me vea mucho"

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.