Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Asamblea General de Cámaras de Comercio


Ayer se celebró la Asamblea General de Cámaras de Comercio Bajo el lema “125 años trabajando el futuro”, en la que se conjugaba el pasado y el futuro de estas corporaciones. Por un lado el 125 aniversario de su constitución y por otro, la nueva Ley de Cámaras de Comercio, que establecerá el nuevo modelo y las pautas de acción futuras de estas instituciones.

La Cámara de Madrid invitó a los directores de Departamentos, algunos coordinadores y personal externo a este evento, pero nuevamente, aún siendo conocedores de nuestro interés como representantes legales de los trabajadores del tema a tratar, nuevamente se ha obviado la presencia de la representación de los trabajadores en el evento.

 A pesar de que nuevamente, no se nos ha tenido en cuenta, os mantendremos informados por esta vía. Lo que sí sabemos gracias al Twitter del Consejo Superior de Cámaras es que “García-Legaz ha anunciado que el Gobierno trabaja para que la nueva Ley de Cámaras esté lista en 1º trimestre 2013”.

Aquí dejamos unos enlaces aparecidos en prensa:


- Cinco días 28/11/2012


Os mantendremos informados ¡Contamos contigo!

3 comentarios:

  1. Pues no se porqué no habéis podido ir? si de otras Cámaras sabemos que han asistido.

    ResponderEliminar
  2. Si se va tramitar por Ley, los representantes de los trabajadores deben, imperativamente, hablar con los partidos políticos para hacer llegar nuestra opinión sobre el borrador (cuando se sepa su contenido). Los trabajdores somos los que vamos a prestar los servicios, que es lo básico en las Cámaras, mucho más que la figura de un presidente que viene y va.

    ResponderEliminar
  3. Sabemos que han ido directores, estos piensan en algún momento salir de su puta cueva y dirigirse a su equipo para contar algo.
    Es más se van a dirigir alguna vez a contarnos por dónde va el tema.

    Ala a trabajar!! que os lo estáis llevando sin dar ni chapa!!!

    ResponderEliminar

* No nos hacemos responsables ni nos identificamos con los comentarios u opiniones vertidas por ningún usuario. Asimismo, no admitiremos comentarios con referencias racistas o sexistas o que incidan en aspectos personales, ya sea mediante insultos o meras alusiones que puedan ser injuriosas.