Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

martes, 22 de octubre de 2013

Últimas cartas


Os dejamos en esta entrada la respuesta que nos ha dado la empresa a nuestra carta, de la que os informamos en el anterior post, sobre la posible externalización de Sistemas.

Además, el pasado lunes enviamos un nuevo escrito para solicitar explicaciones sobre las últimas convocatorias para “Invest in Madrid”.  Pincha aqui para ver el escrito
Como sabéis, ambas no han quedado cubiertas de forma interna. En el caso del puesto de administrativo/recepcionista, la incomprensible exigencia de al menos cinco años como secretari@ de dirección echó ‘para atrás’ a más de uno…

En cualquier caso, a día de hoy no tenemos más información respecto del proceso de externalización, ni de la situación de los puestos a cubrir en la oficina de Invest in Madrid.


Os tendremos informados.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Externalizaciones y cambios en el Comité


Como ya os contamos, en la última semana de julio nos comunicaron la malísima noticia de la posible externalización del departamento de Sistemas. A la vuelta de vacaciones, en la primera de semana de septiembre, nos hemos vuelto a reunir con el subdirector para hablar de esto y de la compra del software, dado que para nosotros son asuntos estrechamente relacionados, algo que no considera así la Dirección.

Tras el comité ejecutivo de la semana pasada, el subdirector nos comunicó que en él se habló de la externalización pero sin llegar a ninguna decisión al respecto.
Así que aunque hemos hablado con la empresa en distintas ocasiones, en todas ellas lo único que hemos conseguido ha sido mayor confusión. Por eso estamos insistiendo en que se nos facilite información al respecto de cómo la empresa ha llegado a plantearse prescindir de un equipo propio que gestione las infraestructuras y los proyectos tecnológicos de la institución.

No queremos que se prescinda de más capital humano sin necesidad ni justificación, no queremos que se reduzca más la plantilla sin antes buscar otras fórmulas de ahorro y/o de generación de ingresos. Así que de nuevo hoy hemos remitido una carta a la empresa solicitando más información acerca de este asunto que tanta incertidumbre nos genera a todos. PINCHA AQUI PARA VER  LA CARTA

Por otro lado, os comunicamos que se ha producido dos bajas voluntarias en el comité: se marchan Beatriz y Gabi, a las que agradecemos los esfuerzos y el trabajo realizado. En su lugar entran Eugenio y Juan Manuel.


¡Contamos contigo!