Contamos contigo


Contamos contigo: comitecocim@yahoo.es

viernes, 13 de mayo de 2011

Sobre los últimos rumores en relación a la plantilla que circulan por 'Radio Patio'

La Comisión Permanente del Comité ha mantenido hoy un breve encuentro con el director a raíz de los últimos rumores que circulan por la casa sobre despidos previstos para junio. Nos ha comunicado que a día de hoy no se ha decidido nada acerca de reducir la plantilla. No obstante, el Presidente ha solicitado a la consultora que la parte del informe que se refiere a plantilla y Recursos Humanos de la corporación lo entreguen a finales de junio para poder tomar decisiones antes de verano. En cualquier caso, en esas decisiones que se tomaran antes de verano en ningún caso entraría la de hacer un ERE, dado que sería imposible ejecutarlo por cuestión de plazos.

jueves, 12 de mayo de 2011

Tablas Salariales 2010-2011

Se han publicado las tablas del Convenio de Oficinas y Despachos con la revisión del IPC de 2010 y la Subida salarial correspondiente a 2011.
La empresa tiene tres meses  desde su publicación en el BOCM para abonar los atrasos relativos a estas tablas, si correspondieran, y actualizar el salario base de la nomina.

martes, 3 de mayo de 2011

Sobre la contratación del abogado


A raiz de la nota publicada por la sección sindical de UGT en relación a la contratación del abogado, el Comité de empresa  de la Sede Central y Desarrollo Territorial quiere hacer constar los siguiente: